como desbloquear a alguien en instagram - Una visión general

Contestar Rebe says: 26 noviembre, 2015 at 23:29 Hola! Tengo un contacto de whatsapp que hace díTriunfador no veo su hora de conexión, ni su retrato y siquiera está nunca en recorrido … Pero le envié un mensaje y me salió el doble check zarco, Figuraí que lo ha recibido y letrado…. Que significa? Estoy bloqueada ?me ha quitado de sus contactos?

“En Android, lo que muestra es la ultima vez que el móvil estuvo conectado a la red, NO NECESARIAMENTE que se haya abierto Whatsapp o erudito los mensajes”

Este último consigue que tu última conexión quede invariable, porque impide a la aplicación el remesa de ese circunstancia, luego ‘dog’ no podrá leerlo.

Responder Anónimo says: 6 agosto, 2015 at 7:33 Hola! Yo elimine a un contacto (con el que chateo frecuentemente por whatsapp) de mis contactos del telefono, y sospecho que en ese error de tiempo la persona me cerco, porque ahora lo añado de nuevo al telefono pero no sale en la índice de contactos de whatsapp.

Lo que ocurre es que la retrato tuya la tiene en memoria ‘cache’ el teléfono de tu amiga y hasta que no pase algún tiempo no le desaparecerá. Si cambias la fotografía verás que no se le actualiza hasta que no la desbloquees.

Replicar CHARLY says: 11 septiembre, 2015 at 23:02 Hola amigo, necesito de tu ayuda y me puedas dar una explicación certera de porque me sucede esto. Mi ex me Piedraó estoy seguro de eso, no veo ni su fotografía (solo la de mi agenda telefónica y chiquita) ni su estado, ni su ultima oportunidad de inicio y los mensajes quedan con un solo check. Siendo sincero, a diario entro a la ventana de converzación que teníamos a mirar y en 4 o 5 ocasiones en distintas fechas la he visto “En linea” pero sigo viendo como foto de su perfil la foto que puse de ella en mi agenda del celu, sigo sin ver su estado ni su ultima oportunidad de uso.

Reponer Carlos says: 26 junio, 2015 at 23:45 Hola, os comento mi caso.Hace unos dias individuo de mis contactos de whatsapp no tenia fotografía ni perfil ni falta, pense que me habia bloqueado pero le mande un whatsapp y le llego y estuvimos hablando.A los pocos dias seguia sin fotografía pero en su estado decia que habia perdido contactos que le escribiesen, le escribi pero solo llego un stick de los dos y asi sigue despues de mas de una semana y se sigue viendo el estado que he dicho.Me habra bloqueado? Que puede suceder pasado? Un referencia cotilla es el siguiente:yo tengo dos numeros de telefono con whatsapp en cada uno, pero solo utilizo singular de ellos.

hice la comprobación de agregarla en el celular de un amigo (comprobé su conexión a whatsapp en esa dietario) y ví exactamente lo mismo q veo yo, ni fotografía, ni estado, ni en itinerario, ni hora de última ocasión

Quiero saber si esa persona me Sillaró, le robaron su teléfono o no tiene llegada a internet o simplemente lo perdió.

Si alguien me hubiera “silenciado” pero no bloqueado,y le mando un mensaje,me aparecería un único check hasta que esa persona se metiese en la aplicación???

Y si es posterior, quizá te Piedraó en un momento anterior y ahora te ha desbloqueado. Vuelve a probar el giro.

Objetar Lucia says: 8 junio, 2015 at 0:07 Hola un contacto mio podia ver la plazo de la ultima conexion pero el nunca ponia fotografía ni estado, ahora no puedo ver su hora de conexion, y mirandolo desde otro numero me sale igual ni me sale su hora de ultima conexion ni foto ni estado como me sale en mi movil. He hecho la prueba de borrar el numero de mi memorándum y volverlo a anexar y si me sale que tenga whatsapp.

Contestar Marta says: 9 mayo, 2015 at 3:39 Hola, buenas, por lo que comentas, cuando un contacto te bloquea, en el sitio donde normalmente aparecería la hora de su última conexión no aparece ausencia, es sostener, el espacio está en blanco. ¿No es posible que en oportunidad de aparecer en blanco aparezca la última aniversario en la que se conectó cuando aún no nos había bloqueado?

Reponer maureen says: 1 febrero, 2015 at 15:00 gracias por su respuesta lo que no entiendo es q dices q ese otro teléfono puede ver toda la informacion y yo no porque puede estar ese núúnico en la dietario de esa persona y no es asi no hay ninguna relación, ahora tambien me dices q yo solo puedo ver la foto porque puede ser que yo la tenga guardada en mi memorándum con ese contacto y no es así, entonces no entiendo tu respuesta estare o no bloqueada ademas en otras respuestas q dan a otras consultas dices que se debe dejar de ver toda la información de la pagina web otra persona para q efectivamente sea q te haya bloqueado?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *